El rapto ¿Verdad o Mentira?
El rapto secreto de la Iglesia ¿Verdad o Mentira?
Hasta el día de hoy el desconocimiento de la verdad y la falta del estudio de la biblia ha llevado a muchos a errar en la predicación del evangelio, y han creído la falsa profecía del rapto secreto de la iglesia, un solo versículo se trae abajo esa falsa doctrina.
No es posible que Jesús venga por su iglesia y la rapte, si esta claro que los que estemos vivos no predecermos a los que durmieron.
Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1a. de Tesalonicenses 4:15
La venida de Jesús no será secreta porque todo ojo lo verá:
La Biblia de las Américas
Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre; y entonces todas las tribus de la tierra harán duelo, y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria.
Mateo 24:30
El no leer detenidamente la palabra de Dios sin la intervención del espíritu santo ha llevado a muchos a creer en una mentira, en el siguiente versículo también leemos que dice el día del señor refiriéndose a la fecha y no al señor, repito dice el día del señor, no el señor, el sujeto es de quien se habla en la oración, en este caso se habla del día del señor. Además hay un principio muy claro la palabra de Dios no se contradice. Y como ladrón en la noche, pues un ladrón no te avisa cuando te llegará a robar, o sea que nadie sabe cuando vendra el señor Jesús.
Pues vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como un ladrón en la noche;
1a. de Tesalonicenses 5:2
Además ¿Quién podría quedar vivo después de la venida del señor? si todo sera destruido con fuego. En la falsa profecia del rápto se nos enseña que luego de que la Iglesia sea raptada
Pero el día del Señor vendrá como ladrón, en el cual los cielos pasarán con gran estruendo, y los elementos serán destruidos con fuego intenso, y la tierra y las obras que hay en ella serán quemadas.
2da. Pedro 3:10
Pablo hace una recomendación:
No desprecien las profecías (los dones de profecías).
Antes bien, examínenlo todo cuidadosamente , retengan lo bueno.
1a. de Tesalonicenses 5:20-21
Recuerde que Jesús dijo que no todo el que me dice señor señor entrará en el reino de los cielos.
La Biblia de las AméricasNo todo el que me dice: ``Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ``Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: ``Jamás os conocí;
Mateo 7:20-23
Y hay un lugar preparado para el falso profeta:
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
Apocalipsis 20:10